diumenge, 10 de febrer del 2013

DEMÀ, PARTICIPA I OPINA SOBRE LES ALETERNATIVES QUE PODEM ARTICULAR DAVANT DE LES RETALLADES






Esther López, Pedro Hernández y José Miguel Bella, ponentes en la conferencia: ¿Cómo nos afectan los recortes a los ciudadanos/as? Alternativas a las actuales políticas

Esther López, Pedro Hernández y José Miguel Bella serán los encargados de hablar de temas de candente actualidad como dependencia, sanidad y desahucios en la Conferencia: “¿Cómo nos afectan los recortes a los ciudadanos/as? Alternativas a las actuales políticas” que ha organizado la Plataforma Ciudadanos Marina Baixa para el próximo lunes 11 de febrero.

Este acto tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm a partir de las 19.00 horas y surge con la pretensión de informar a la sociedad de algunos de los problemas derivados de los recortes realizados por las diferentes administraciones públicas en los últimos años. Asimismo, se expondrán alternativas a las actuales políticas para demostrar a la ciudadanía que existen otras formas de salir de la crisis que no se basen exclusivamente en el recorte de derechos de los ciudadanos.

Este evento ha sido convocado por la Plataforma Ciudadanos Marina Baixa, un colectivo conformado por varias asociaciones/plataformas como: 15-M Benidorm, Toma La Calle La Vila, EU Benidorm, EU Altea, EU La Vila, EUPV Marina Baixa, CGT Benidorm-Les Marines, PAH Villajoyosa, Pah Altea, Plataforma d’Ensenyament de la Marina Baixa, CCOO, La Nucía Camina, Asociación de Parados Benidorm y Marina Verde.

Cabe recordar que la entrada a este acto es totalmente gratuita y que se celebrará el próximo lunes día 11 de febrero en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm a partir de las 19.00 horas.