dilluns, 1 de març del 2010

Concentració IES CALLOSA D'EN SARRIA


Seguint la convocatoria de la Plataforma per l'Ensenyament Públic, ens hem concentrat al nostre institut, IES de Callosa d'En Sarrià, durant l'esplai, en defensa de l'Ensenyament Públic i la llibertat d'expressió. En solidaritat amb José Luis Santiago, director de l'IES las Norias de Monforte del Cid hem tingut un minut de silenci. El seu expedient i la seua sanció és un intent d'intimidació per part de Conselleria d'Educació per aturar les protestes de pares i mares, professors/es, alumnes, sindicats, la comunitat educativa en el seu conjunt i la societat civil.

Concentració en l'IES PERE MARÍA ORTS de Benidorm


L'EDUCACIÓ VALENCIANA CAP AVALL. PROU DE REPRESSIÓ!!!

PLATÓN: LA PEOR FORMA DE INJUSTICIA ES LA JUSTICIA SIMULADA

TODOS Y TODAS SOMOS JOSÉ LUIS SANTIAGO

Hoy siguiendo la convocatoria de la Plataforma per l'Ensenyament Públic, nos hemos concentrado en nuestro Instituto, IES L'ARABÍ de l'Alfàs del Pi, durante el recreo, en defensa de la Enseñanza Pública y la libertad de expresión. Consideramos que el expediente y la sanción contra José Luis Santiago, director del IES las Norias de Monforte del Cid, es un intento de intimidación por parte de Conselleria de Educación para acallar la protesta de padres, profesores y alumnos, contra una política educativa que nos ha llevado a detentar una de las tasas de fracaso escolar más altas del España.
-
Concentració IES LAS NORIAS de Monforte del Cid
ALICANTE EDUCACIÓN
Contra la "justicia simulada"
La Junta de Personal Docente y la comunidad educativa del IES Las Norias protestan por la sanción a Santiago
Diario Información.1 marzo 2010
Profesores y alumnos apoyan al director sancionado por Font de Mora
EL PAÍS. EZEQUIEL MOLTÓ
Protesta ante el instituto de Monforte del Cid contra la suspensión de José Luis Santiago por colgar cabeza abajo la foto del consejero
El cheque escolar es un sistema de financiación de la educación privada
EL PAÍS. NEUS CABALLER
Un estudio afirma que el bono de Valencia es selectivo y no garantiza la equidad

UGT denuncia "exceso de celo" en la inspección educativa
EL PAÍS

El segundo Plan E reformará 17 escuelas
El Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local de 2010, más conocido como segundo Plan E, permitirá acometer mejoras en al menos 17 centros educativos de la ciudad de Alicante, según informaron ayer desde la Subdelegación del Gobierno en...
------
VUELTA DE TUERCA DE CONSELLERIA CONTRA EL PROFESORADO, EN SU INTENTO DE DIVIDIR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA. SUS DIRECTORES ELEGIDOS A DEDO PROPONEN ALARGAR EL CURSO ESCOLAR.
LAS PROVINCIAS.01/03/2010