dimarts, 30 d’octubre del 2012

NO HI HA VOLUNTAT DE NEGOCIAR LA CONTRARREFORMA EDUCATIVA


Sindicatos, padres y estudiantes abandonan el Consejo Escolar del Estado

PÚBLICO
Protestan por no admitirse a trámite un informe alternativo del sindicato de profesores STES al anteproyecto de ley de reforma educativa.

 

Sindicatos, estudiantes y padres dejan el pleno del Consejo Escolar

EL PAÍS
Protestan así por no admitirse a trámite un informe alternativo del sindicato STES a la reforma educativa

EL PROYECTE DE CONTRARREFORMA EDUCATIVA ES  POT EMPITJORAR ENCARA MÉS

Wert es reuneix amb els consellers d’educació de les CCAA, el dia que es presenta la seua reprovació en el parlament, per obrir un diàleg per millorar la LOMQE. Es tracta d’un acte propagandístic, per guanyar temps, esperant que passe la vaga general i les eleccions catalanes, doncs la majoria de CCAA estan governades pel PP, i les propostes de reforma de la LOMQE que plantegen encara la empitjoraran més.

Wert abre la puerta a realizar cambios en su proyecto de reforma educativa

PÚBLICO | PAULA DÍAZ
El ministro calma a las comunidades dándoles un mes para estudiar sus "sugerencias" y deja en sus manos la posible limitación del derecho a huelga de los alumnos dentro de la LOMCE.

EL PAÍS. J. A. AUNIÓN / NEUS CABALLER Madrid / Valencia 116
Reclaman que la reforma recoja la libertad de elección de centro y legalizar la cesión de suelo para levantar concertados
-
EZEQUIEL MOLTÓ Alicante
De los 80 millones previstos con el aumento de tasas solo se han recaudado 47. La situación obligará a los rectores a "aplicar severos recortes" de presupuesto