divendres, 12 d’octubre del 2012

Cacerolas y pitidos contra el Consell
DIARIO INFORMACIÓN
Los padres de La Nucía y Polop se unen por primera vez en manifestación y vuelven a colapsar la principal carretera comarcal durante más de dos horas para exigir la reposición del transporte escolar

Una treintena de alumnos se concentran contra la subida de las tasas universitarias


Los estudiantes se plantan junto a la sede del Consell en Alicante y exigen una educación "pública, gratuita y de calidad"

 
PÚBLICO | LUIS GIMÉNEZ SAN MIGUEL

Colectivos de jóvenes independentistas de Catalunya, Euskadi y otras comunidades claman por una "educación del pueblo para los pueblos".
 

 

LAS CUENTAS DE CONSELLERIA NUNCA CUADRAN, SE HAN CONVERTIDO EN MAESTROS A LA HORA DE OCULTAR LA REALIDAD, EN LAMENTIRA Y EN LA TERGIVERSACIÓN.
Educación
En la provincia, desde el inicio del curso, se han adjudicado ya 1.573 puestos de profesores

PROFESSORAT INTERÍ


La CPI afirma que encara queden 869 interins sense contractar en setembre


11 / 10 / 2012 | STEPV

Des del mes de juliol de 2012, la Conselleria de d’Educació ve utilitzant una sèrie arguments per a justificar la retallada de professorat interí en l’ensenyament públic en el curs 2012/2013, que ha sigut de més de 2.200 professors. A més, la Coordinadora de Professorat Interí (CPI) desmenteix l’afirmació de la Consellera Català que tot el professorat interí no contractat en juliol està treballant actualment. De fet, queden 869 docents sense contractar.
Dos millones del refuerzo escolar irán a pagos de la concertada

EFE Valencia
Hacienda alega que hay cobertura presupuestaria para los planes de apoyo al alumnado

 

La UNED elimina todos los estudios de Grado en Benidorm tras 20 años


La reducción de la subvención municipal y la pasividad de la universidad dejan sin clase a unos 450 alumnos y sin trabajo a 30 profesores de un día para otro y pese a que todavía ayer en la web se anunciaban tutorías para este año