dimarts, 20 de novembre del 2012

NOVES ACCIONS, MOBILITZACIONS I NOTICIES


El Libro Verde para la Reforma Educativa es un proyecto promovido por la Asociación de Profesor@s de Alcalá de Henares para la comunidad educativa. Utilizando herramientas colaborativas en línea, y como motor la experiencia y la inteligencia colectivas, nos proponemos consensuar una alternativa viable a la LOMCE, a partir de la experiencia de los y las docentes, sin intereses partidistas.
No hay plazos ni limitaciones previas. Será la comunidad la que decida cuando el documento estará preparado para su presentación formal al más alto nivel. El resultado del proyecto será trasladado a los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados para que tengan constancia de que la comunidad educativa no necesita expertos ni intermediarios para saber lo que funciona y lo que no funciona en educación. Tenemos experiencia y conocimiento, y ahora una herramienta para ponerlos en marcha.

¡Participa! Tu opinión es importante.

Libro Verde para la Reforma Educativa editable on-line

CPI Alacant: "Difusió de la Xerrada de la LOMQE d'Alacant del 27 de novembre. Aquesta és l'única que es farà a la província, i després s'aniran realitzant per les comarques i localitats a petició dels col·lectius o companys. La CPI de les comarques de L'Alacantí, Baix Vinalopó i les Valls del Vinalopó realitzaran la seua reunió comarcal conjunta després de la Xerrada, i posteriorment es realitzaran el tercer dimarts de cada mes. Acudiu i participéu-hi!"

Por si la noticia pasa desapercibida: los obispos reclaman que en la LOMCE la religión católica se e...

esodelaeso.blogspot.com
Y hay más: se suprime el griego, se suprime también el bachillerato musical y los que vayan por cien...

e-myuniversity.eu
MyUniversity

www.lasprovincias.es
Este colectivo hará un calendario erótico para recaudar fondos tras la decisión de Educación de deja...


Valencia ha vuelto a situarse entre las ciudades de la Unión Europea y según el Informe PISA de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), como una de las regiones en donde más se privatiza y desmantela la enseñanza pública. Por este motivo, el próximo sábado 24 de noviembre se llevará a cabo la “Ruta de los Recortes y el Desmantelamiento de la Enseñanza Pública”, impulsada por el Colectivo periodístico Xarxa Urbana –promotor de la llamada Ruta del Despilfarro-.

losojosdehipatia.com.es
“De los barracones y los recortes, al saqueo del suelo escolar y los regalos a la Privada”, próximo ...

sociedad.elpais.com
Un idioma que hablan 400 millones de personas, el clima, el coste, la cultura y la fiesta convierten...

ASSEMBLEA COMARCAL A ELX

Companyes i companyes, el proper dimecres, 21 de novembre, a les 18h. en l'IES l'Assumpció d'Elx farem l'assemblea comarcal per valorar la vaga del 14-N i organitzar futures mobilitzacions.

Doneu la màxima difussió d'aquesta convocatòria per a recuperar el personal.

Ens podem felicitar, famílies, alumnat i professorat, perquè hem demostrat el nostre compromís i que hi seguirem!!!

Us esperem a totes i tots i a molts més.

Les i els de la Plataforma del BAIX VINALOPÓ