dimecres, 6 d’octubre del 2010

NOS TOMAN POR TONTOS FACILMENTE MANIPULABLES

Los padres reclaman prolongar el curso en julio antes que quitar los exámenes de septiembre

DIARIO INFORMACIÓN

La federación mayoritaria del colectivo en la provincia y la Confederación "Gonzalo Anaya" rechazan el acuerdo de los institutos de trasladar las recuperaciones a principios de julio

¿Alguien puede entender esta noticia? ¿Quiénes son esos directores de centro que desde el año pasado quieren quitar los exámenes de septiembre?¿Quiénes son esos padres que quieren alargar el curso escolar? Las protestas contra los recortes en educación ya han comenzado en diversos Centros de Secundaria y de Formación Profesional.

¿El problema del fracaso escolar pasamos a ser los profesores o, por el contrario, el problema es la política educativa del gobierno de Camps, que nos ha llevado a tener una de las tasas de fracaso escolar mayores del estado y que ahora se plasma en una reducción del profesorado y en un aumento de alumnos por aula?

¿No basta con que al profesorado le hayan reducido el sueldo como al resto de funcionarios y que en la Comunidad Valenciana empeoren año tras año las condiciones en las que se desenvuelve la educación pública? ¿Todavía aspiran a degradar más la función pública docente pretendiendo que trabajemos el mes de julio sin rechistar?

¿Cómo puede haber un personaje como Ramón López al frente del AMPA que montó Zaplana en su día? ¿Por qué seguimos teniendo a un médico forense como Conseller de Educación?


600 persones es concentren pel manteniment dels desdoblament dels mòduls formatius


Unes 600 persones, entre professorat i alumnat de Formació Professional, s’han concentrat aquest matí a la Conselleria d’Educació (unes 500) i a la Direcció Territorial d’Alacant (un centenar) per a reclamar el manteniment dels desdoblaments de mòduls formatius que la Conselleria d’Educació ha decidit eliminar unilateralment.
5 d’octubre de 2010