dissabte, 21 de febrer del 2009

COMUNICAT PLATAFORMA DE PAÍS


La Plataforma per l’Ensenyament Públic plantea para el próximo martes el cierre del proceso negociador

La Plataforma en Defensa de l’Ensenyament Públic se ha reunido esta misma mañana con el objetivo de valorar todas las mesas de negociación que se han realizado hasta el momento con Conselleria de Educación y de las que se han obtenido resultados aún insuficientes. En este sentido, los puntos del Manifiesto con los que la Plataforma pide un cambio en la política educativa valenciana no han sido concretados.

Además, la Plataforma pidió por escrito una reunión hace una semana a la Secretaria Autonómica de Educación, Concha Gómez, que actúa por delegación del Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, para valorar hasta el momento la negociación y mostrarle su descontento y preocupación por los resultados.

Esta mañana la Plataforma ha estado analizando y debatiendo el estado del proceso, y ha acordado redactar un Documento con todas las preguntas correspondientes a los 13 puntos del Manifiesto. Así mismo, ha solicitado una reunión con la Secretraria Autonómica para el próximo martes para que en la misma de respuesta por escrito.
Tras esta reunión, la Plataforma se volverá a reunir para valorar las respuestas de la Conselleria como cierre del proceso negociador y decidirá qué hacer.

CALENDARI DE NEGOCIACIÓ TANCAT PRESENTAT A CONSELLERIA D´EDUCACIÓ.
TORNAREM A MOBILITZAR-NOS SI NO S´ACCEPTA

VALÈNCIA, 20 FEBRER 2009
La Plataforma fija un plazo para el pacto educativo
EL PAÍS: N. CABALLER - Valencia - 21/02/2009

LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA DE ELCHE


SE MOVILIZA DENUNCIADO LA FALTA

DE DEMOCRACIA EN LOS CENTROS,

EN APOYO DEL PROFESOR SANCIONADO

DEL IES JOANOT MARTORELL

CONCENTRACIÓN EL LUNES 23 DE FEBRERO

A PARTIR DE LAS 13 HORAS

FRENTE AL IES JOANOT MARTORELL




La plataforma en defensa de la escuela pública de Mutxamel exige a la administración autonómica una visita a las obras de construcción del IES nº 2 y una solución al exceso de matrícula en Primaria.