dimarts, 6 de novembre del 2012

JORNADA 6 DE NOVEMBRE PER L'ESCOLA PÚBLICA



A LA NUCIA y al IES L'ARABÍ de Alfàs del Pi
Diario Información 7 de noviembre de 2012


AL CEP LES ROTES



Informació jornada 6N de la Plataforma per l’Ensenyament Públic


En esta jornada de DEFENSA DE L'ESCOLA PÚBLICA son muchas las actividades propuestas y realizadas por varios centros como los CEIP Manjón Cervantes, El Azorín, Los CEIPs El Palmeral d'Alacant y d'Oriola, L'Arbre Blanc de Mutxamel, los IES Verge del Remei d'Alacant, el nº 5 de Sant Vicent, IES Arabí d'Alfàs del Pí... las concentraciones y actividades organizadas por varias AMPAS o la lanzada desde aquí por la CPI.
Desde aquí os recordamos que estamos convocados a las ASAMBLEAS UNITARIAS donde además de les Retallades y la LOMCE también se hablará de la VAGA GENERAL del 14N:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151400097400668&set=a.274451565667.151189.251912645667&type=1&theater


Carta a les famílies repartida als centres





The Finland Phenomenon - El sistema Educativo finlandés - Subtitulado
www.youtube.com

The Finland Phenomenon: Inside the World's Most Surprising School System (El fenómeno finlandés: El ...


Para hoy 6 de Noviembre la Plataforma Defensa de l'ensenyament Públic ha propuesto una jornada de "DEFENSA DEL ENSENYAMENT PÚBLIC".

La CPI -Coordinadora del Professorat Interí- d'Alacant abre este día un espacio de reflexión/análisis/debate sobre la LOMCE. Participa aporta tus reflexiones, comenta qué aspectos consideras más relevantes y que consecuencias tendrá sobre la calidad de la enseñanza y sobre la escuela pública en particular.
https://www.facebook.com/events/378670795544335/

 Ampliant l' anàlisi de la llei Wert

Altres espais on s'està debatint la LOMCE:



NO DEIXES DE FIRMAR
Ya son 26.435 voces las que le estamos diciendo a este ministro STOP a la LOMCE... seremos MÁS MUCHOS MÁS Contra una ley que segrega por sexos, discrimina a los desfavorecidos y culpabiliza a estudiantes y a toda la comunidad educativa por un fracaso escolar promovido por las conductas especulativas de quien potenció "ladrillo y dinero fácil" frente a esfuerzo, estudio y formación.
www.change.org